viernes, 2 de abril de 2010

El reclamo



Me dice Teresa que me reclama el alimento,
me dice que la hora de la comida se acerca.

Yo la escucho mientras leo
palabras que se atropellan en paredes.

Me dice Teresa que no es reclamo,
me dice que es una broma de buen gusto,
me dice que los actos humanos 
                                              son como son.

Yo sigo escuchando el reclamo
o acaso la broma que se emparienta con el polvo, 
sigo leyendo las palabras que se atropellan,
como hormigas,
                           en las paredes.


Acción poética de Armando Alanís Pulido.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu buen gusto para escribir poesía y por tener una sensibilidad tan sublime que invita a los lectores a viajar mediante tus palabras a lugares tan cercanos como distantes bajo una perspectiva distinta, clara y sencilla; ese don de Dios no lo tiene cualquiera,nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Ramiro ---un deleite leerte!
    Gracias por compartir tu poesia. Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Julie, por visitarme. Espero encontrar un momento para acompañarlos en Savory Perks.
    RR

    ResponderEliminar