sábado, 31 de agosto de 2013

La poesía


6 comentarios:

  1. Antonella Rodriguez19 de octubre de 2013, 10:48

    Gracias por compartir tu arte......sin poeta......no hay poesìa.

    ResponderEliminar
  2. Sin saberlo el maná de la palabra entretejió una frazada de nostalgias y lúnulas, donde se entreveran tu nombre, el de tu prima Guadalupe,mi recordada comadre, Bertha su hijita, Eddy, El Colegio Don Bosco...latires regados por diferentes derroteros pero que desde este defeño terruño se amalgaman siempre con la palabra de ayer, de hoy, de mañana...donde quizá zarparemos con los poetas que ya se nos adelantaron. Yo te recuerdo con cariño y Juana Vázquez, mi madre, también. Laura Rodriguez Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, siempre en mi recuerdo. Saludos a Juana Vázquez, mujer de ojos extraordinarios.

      Eliminar
  3. Es un honor ser su estudiante se. Profesor y confiar en mi. Muy bella su poesía .
    J.miguel guerra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor tenerte como alumno, Miguel. Puedo ver que serás un ciudadano extraordinario.

      Saludos.

      Eliminar